Elzen (en adelante » Elzen «, » nosotros «, » nos » y » nuestro «) se compromete a respetar tu privacidad. Esto incluye tratar tu información personal de manera responsable y de acuerdo con los requisitos de las leyes de protección de datos aplicables, y emplear medidas de seguridad apropiadas para proteger tu información personal.

Este aviso de privacidad (en adelante » Aviso «) describe las formas en que recopilamos, usamos y compartimos la información personal que nos proporcionas, o que de otro modo recopilamos o recibimos durante el funcionamiento de nuestro negocio y nuestros sitios web, www.elzen.com.ar. También establece cómo almacenamos y protegemos dicha información, y describe ciertos derechos que puede tener con respecto a la información personal que tenemos tuya y/o sobre vos

Información personal que recopilamos tuya y cómo la obtenemos

La » información personal » es cualquier información en nuestro poder o control que se puede utilizar para identificarlo o que podemos vincularlo. Dicha información personal puede incluir:

Información que nos proporcionas. Procesaremos la información personal que nos proporciones, incluso en las siguientes circunstancias:

  • Suscribirse a los servicios en nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros, incluso por correo electrónico: cuando te suscribís a boletines, seminarios web o eventos, o cuando nos contactas con consultas o respondes a nuestras comunicaciones, la información personal que proporcionas puede incluir tu nombre completo, título, número de teléfono, dirección de correo electrónico, contenido, fecha y hora de tu correo electrónico u otra correspondencia, e información sobre tu empleador o tu negocio.
  • Nuestra provisión de servicios legales: si sos un cliente de Elzen, nos proporcionarás información personal cuando vos o la organización a la que representas se convierta en cliente, y según sea necesario en el curso de nuestra prestación de servicios legales. Si no sos un cliente, podes proporcionarnos tu información personal porque asistis a reuniones en nuestras oficinas o de lo contrario estás involucrado en uno de los asuntos de nuestros clientes.
  • Solicitudes de reclutamiento y empleo: cuando solicitas o aceptas un puesto con nosotros, podes proporcionarnos tu nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, educación y detalles de calificación, género, currículum, CV, fotografía, detalles del pasaporte, detalles de la cuenta bancaria , estado civil, domicilio, número de teléfono particular, número de teléfono móvil y otros detalles establecidos en tu solicitud.
  • Uso de cookies: una cookie es un pequeño archivo de letras y números que nuestro servidor web envía a tu computadora o dispositivo móvil cuando accedes a nuestro sitio web. Nuestro sitio web utiliza cookies persistentes, que permiten a nuestro servidor web reconocer tu dispositivo y tus preferencias de navegación cada vez que visitas nuestro sitio web.Utilizamos cookies solo para ayudar a los visitantes a acceder a nuestro sitio web y para recopilar información que nos ayudará a mejorar la calidad de la experiencia de navegación de nuestros visitantes. Utilizamos la información que recopilamos mediante el uso de cookies solo para nuestro propio análisis de cómo los visitantes usan nuestro sitio web.

    Las cookies se pueden desactivar cambiando la configuración de tu navegador, aunque algunas partes del sitio web pueden no funcionar bien si elegís hacerlo.

    Al continuar usando esto sin cambiar la configuración de tu navegador, estarás aceptando nuestro uso de cookies como hemos descripto anteriormente.

Información que de otro modo recopilamos o generamos sobre vos. Recopilaremos información sobre vos cuando utilices nuestros servicios o cuando interactuemos o nos relacionemos con vos. Utilizamos varias tecnologías para recopilar y almacenar información cuando visitas nuestro sitio web. Podemos, por ejemplo, recopilar información sobre el tipo de dispositivo que utilizas para acceder a nuestro sitio web, tu dirección IP y tu ubicación geográfica, el sistema operativo y la versión de tu dispositivo, el tipo de navegador, el contenido que ves y las características a las que accede nuestro sitio web y los términos de búsqueda que ingresas en nuestro sitio web.

Información que obtenemos de terceros. Podemos solicitar o recibir información personal de terceros en ciertas circunstancias, que incluyen:

  • Si solicitas un puesto con nosotros, podemos recopilar información personal relacionada con tu historial de empleo, calificaciones y educación, opiniones de terceros sobre vos y otros detalles, que nos proporcionará un tercero que proporciona servicios de investigación de antecedentes. para nosotros.
  • En el contexto de nuestros procedimientos de aceptación de clientes, nuestra provisión de servicios legales, o de otro modo en el curso de nuestro negocio, podemos recibir información personal de terceros, como tu empleador, nuestros proveedores de servicios y socios comerciales, otras partes relevantes para el servicio que brindamos. Esa información podría incluir nombre, detalles de contacto, detalles de empleo y otra información relevante para los servicios legales que brindamos.
  • Si tenes una relación con alguno de nuestros clientes o con algún miembro de nuestro personal, pueden proporcionarnos tu información personal, incluido tu nombre, datos de contacto, estado civil y otros detalles.

La información personal que nos proporcionas o que recopilamos tuya puede incluir información personal confidencial (o información personal de «categoría especial»), como información relacionada con tu nacionalidad.

Usos de tu información personal

Podemos usar tu información personal de varias maneras, que incluyen:

  • proporcionar servicios legales a nuestros clientes;
  • gestionar nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes, proveedores y vendedores;
  • participar en actividades de marketing y desarrollo comercial en relación con los servicios que brindamos, incluido el envío de boletines informativos, actualizaciones legales, comunicaciones de marketing y otra información que pueda ser de tu interés (puede optar en cualquier momento por no recibir nuestros materiales de marketing) enviándonos un correo electrónico a recepcion@elzen.com.ar;
  • revisar y procesar tu solicitud de empleo cuando hayas solicitado un puesto con nosotros;
  • cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias, o para establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales;
  • administrar y analizar el uso y el rendimiento de nuestros sitios web u otros servicios en línea;
  • mejorar los servicios que ofrecemos;
  • responder a cualquier solicitud, o investigar cualquier queja que puedas tener, o para notificarte sobre cualquier cambio en nuestros servicios o nuestro sitio web; y
  • para prevenir y responder a fraudes reales o potenciales o actividades ilegales.

Confiamos en uno o más de los siguientes motivos legales para utilizar tu información personal de las maneras mencionadas:

  • tenemos tu consentimiento
  • debemos tomar medidas para celebrar un contrato con vos o cumplir con nuestras obligaciones en virtud de un contrato con vos, incluido un contrato para proporcionar servicios legales;
  • necesitamos hacerlo para cumplir con nuestras obligaciones legales y regulatorias, o para establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales; o
  • se requiere para nuestros intereses comerciales legítimos, algunos ejemplos de los cuales se enumeran en la sección ‘Usos de tu información personal’, más arriba.

Compartir su información personal

Compartimos información personal con nuestros Partners de otras partes del mundo, así como también con cualquier oficina que podamos abrir en el futuro.

También podemos compartir tu información personal con terceros fuera de Elzen, que incluyen:

  • agentes o contratistas de terceros que están sujetos a requisitos de confidencialidad, en relación con el procesamiento de tu información personal para los fines descritos en este Aviso (esto puede incluir, por ejemplo, proveedores de servicios de IT y comunicaciones, o proveedores que brindan servicios de soporte para nosotros);
  • terceros relevantes a los servicios legales que brindamos, incluidas las contrapartes de transacciones o litigios, otros proveedores de servicios profesionales, reguladores, autoridades, instituciones gubernamentales y bolsas de valores; y
  • autoridades reguladoras, tribunales, agencias gubernamentales u organismos encargados de hacer cumplir la ley en la medida requerida por la ley, regulación u orden judicial (por ejemplo, si tenemos el deber de divulgar tu información personal para cumplir con cualquier obligación legal, o donde necesitemos establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales).

El intercambio de información descrito anteriormente puede implicar una transferencia de tu información personal desde una ubicación dentro de Latinoámerica (en adelante “LATAM «) hacia el exterior LATAM, o desde fuera de LATAM a una ubicación dentro de LATAM.

Cuando transfiramos tus datos personales fuera del LATAM, nos aseguraremos de que estén protegidos de manera coherente con la forma en que protegen tus datos personales en ese país:

Implementaremos las medidas apropiadas para garantizar que tu información personal permanezca protegida y segura de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables. Podes obtener más detalles sobre la transferencia de tus datos personales fuera de LATAM poniéndote en contacto con nosotros de acuerdo con la sección «Cómo comunicarse con nosotros» que mencionamos más abajo.

Retención de tu información personal.

El tiempo que retenemos tu información personal variará dependiendo de una serie de factores, que incluyen:

  • el propósito para el cual lo estamos usando: necesitaremos mantener los datos durante el tiempo que sea necesario para ese propósito;
  • Obligaciones legales: las leyes o regulaciones pueden establecer un período mínimo durante el cual debemos conservar tu información personal.

Protegiendo tu información personal

Hemos implementado varias medidas técnicas y organizativas destinadas a proteger tu información personal del acceso no autorizado, uso, divulgación, alteración o destrucción de conformidad con las leyes de protección de datos aplicables.

Seguridad de tu información personal.

Si sos un cliente de Elzen, las comunicaciones electrónicas entre vos y nosotros, incluso a través de nuestro sitio web, pueden ser tratadas como legalmente privilegiadas, como producto de trabajo de abogado o de otra manera confidencial bajo las reglas aplicables de responsabilidad profesional. Nada en este aviso pretende afectar tales protecciones para clientes existentes. Si no sos cliente de Elzen, tus comunicaciones con nosotros no son elegibles para tales protecciones, excepto en ciertas circunstancias especiales limitadas.

Tus derechos con respecto a tu información personal.

Sujeto a las disposiciones de las leyes y regulaciones locales de vez en cuando, tenes o podes tener ciertos derechos legales en relación con la información personal que tenemos sobre vos, que podes ejercer (en la medida que corresponda) contactándonos como se indica a continuación.

Como tal, podes tener derecho, en ciertas circunstancias:

  • para solicitar detalles sobre el procesamiento de tu información personal y el acceso a la información personal que tenemos sobre vos;
  • retirar tu consentimiento para que procesemos tu información personal;
  • recibir cierta información personal;
  • para solicitar que corrijamos tu información personal si es inexacta o incompleta;
  • para solicitar que borremos tu información personal;
  • para solicitar que restrinjamos nuestro procesamiento de tu información personal;
  • para detener las transferencias no autorizadas de tu información personal a un tercero, o para que tu información personal sea transferida a un tercero; y

Tene en cuenta que estos derechos pueden no ser absolutos. Por ejemplo, si retiras tu consentimiento para que procesemos tu información personal, o solicitas que restrinjamos dicho procesamiento, aún podemos tener derecho a procesar tu información personal si tenemos otros motivos legales para hacerlo. También podemos tener derecho a rechazar ciertas solicitudes de acceso a copias de información personal, en particular información que está sujeta a privilegios legales, o solicitudes para borrar tu información personal si tenemos otro derecho legal o estamos obligados a conservarla.

Finalidades del tratamiento de tus datos de carácter personal por parte de Elzen

 

Tus datos de carácter personal recabados por Elzen podrán ser utilizados para las finalidades expuestas en las presentes Políticas de Privacidad, así como también, según el consentimiento que nos hayas otorgado en el formulario de Contacto correspondiente, podremos utilizar tus datos para enviarte por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, comunicaciones comerciales relativos a :

  • La prestación de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web.
  • El envío de comunicaciones comerciales y/o Newsletter por parte de

 

Cambios a nuestro aviso de privacidad

Revisamos regularmente este Aviso de privacidad. Cualquier cambio futuro se reflejará con una versión actualizada de este Aviso de privacidad que estará disponible en nuestro sitio web.

Cómo contactarnos

Si queres obtener más información sobre la recopilación, el uso, la divulgación, la transferencia o el procesamiento de tu información personal, o si deseas analizar tu derecho o ejercicio sobre cualquiera de los derechos enumerados anteriormente, envíanos un correo electrónico a recepcion@elzen.com.ar