Servicios

Servicios Start Me Up

Cómo estudio jurídico apuntamos a la innovación.... Por eso, con ELZEN - Start Me Up! proponemos una interacción pensada para los usos y costumbres del nuevo ecosistema de demanda en el servicio jurídico.

Las StartUps reúnen una serie de características propias de una generación consciente, conectada y en movimiento re direccionando la evolución de una forma eficaz y eficiente. Lo que se traduce en una exigencia de sus necesidades por servicios prácticos, interactivos y accesibles.

Diseñamos una nueva forma de asesorar a founders y managers: online, continua, entre pares y enfocada en implementación. Una guía que genera autonomía y, a su vez, protege en cualquier decisión legal de importancia en esta primer etapa.

Proponemos una experiencia jurídica digital lograda para conectar con tu necesidad específica. Somos pioneros en el enfoque digital, utilizando tecnología para simplificar los procesos jurídicos y aplicarlos con éxito en la nueva era de la digitalización.

Llegamos a vos de forma personalizada y específica (uno a uno), utilizando las herramientas que ofrece la tecnología (online), donde quiera que estés (en cualquier lugar).

Es importante aclarar que tenemos corresponsales en casi todo el mundo, por ende el pack que elijas podrá ajustarse y adaptarse en términos legales a la región que necesites.

Etapa inicial

Etapa inicial Leer más

Etapa intermedia

Etapa intermedia Leer más

Etapa crecimiento y expansión

Etapa crecimiento y expansión Leer más